miércoles, 19 de septiembre de 2018

Gato y Sheba.

Hola amigos y amigas, hoy quería hablarles de los gatos, una de las mascotas por excelencia.
En particular hoy voy a hablarles de mi propia experiencia con estas mascotas.

Mi gato es un gato abandonado, lo encontró mi hermana en el trabajo, es un gato muy sociable que sólo buscaba comida y cariño (un cariño que él mismo te brinda), y decidió traerlo a casa.
Por aquel entonces tenía alrededor de 4 años y era bastante grande, pero con su cariño y sus maneras se ganó los corazonces de todos en poco tiempo. ¡Sabíamos que sería uno más de la familia para siempre!
En ese momento mi hermana le puso de nombre Mieli, por el color de sus ojos. Y más tarde lo acabaríamos llamando por una serie de nombres a los que hacía más caso, y no por el suyo propio, lo llamabamos: Gato, Gatuchi, Gatulón.
Con el paso del tiempo se fue haciendo más y más mi gran amigo, hasta el punto de hacernos inseparables. Siempre es una alegría llegar a casa y encontrar un cálido ronroneo de bienvenida, o ese mauyar tan tierno, que aún cuando estás mal te levanta el ánimo.
Él me da lo mejor que se puede dar, y lo único que no se puede recuperar, su tiempo. Es bonito pensar que te ha elegido a tí para que lo cuides, los gatos escogen a sus dueños y les confían su vida.

Por eso quiero darle mejor.
Gato suele ser quisquilloso con la comida, si no le gusta no lo comeno se cansa de los mismos sabores.. Cuando provamos Sheba, ¡Gato quedó encantado!, me quedé perplejo al verle comer los restos que se le habían caído del plato, pues suele dejarlos ahí para que lo limpies.



Sheba:

  • Alimento enriquecido con ácidos grasos omega 3 que protege y realza el pelaje del gato además de hidratarlo y mejorar su sistema urinario.
  • 100% completo y equilibrado a base de ingredientes frescos. Su nivel de apetecibilidad es excepcional, algo muy importante para los gatos.
  • Sin conservantes ni colorantes artificiales.
  • Desarrollado por un equipo de nutricionistas y veterinarios. Con la certificación MSC de pesca sostenible.

Eso sí, para gatos ADULTOS.

Nos dan todo sin pedir nada a cambio. Cuidarlos mucho: jugar con ellos, llevarlos al veterinario, alimentadlos bien, y dedicadles tiempo. Es lo mejor que podemos hacer por ellos.

2 comentarios:

Muchas gracias por leernos y formar parte del Hilo. Contestaremos encantados a vuestros comentarios.